20.3.18

Ignífugo


Hace casi diez años que escribo. Hace casi diez años que catalizo lo que siento bajándolo en una página en blanco. Hace casi diez años que sueño con esto.

Esto es Ignífugo, mi primer libro de relatos, poemas y dibujos. Está hecho del mismo material incombustible con el que llenaba cuadernos a los catorce años, con la misma pasión con la que abrí mi primer blog en 2011, con la misma timidez que me daba mostrar lo que escribía; pero, sobre todo, con el mismo amor.

¡Y estoy vendiendo ejemplares! Se consigue por Mercado Libre, haciendo click acá.




5 comentarios:

  1. Felicidades, te deseo mucho éxito. El enlace no me funciona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme Ester! Ya lo reemplacé. Ahora funciona. Cuando se abra la ventana, la actualizas y listo :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu libro,y por tu sueño hecho realidad

    ResponderEliminar